Top

PR7 lo hizo: el país rendido ante la obra maestra del Pulga Rodríguez

SUPERLIGA

Preparate, Gremio: Luis Miguel tuvo su noche glorisa contra Tigre: triplete, penal, clase y joya para coronar otra noche inimitable. A sus pies, la ovación Monumental. Lo piden para la Selección y un mensaje especial. Video.

PR7 festeja el primero de su noche gloriosa. (crédito: Soy Decano)





“¡¡¡Olé, olé, olé, olé, Pulga… Pulga!!!”, es el homenaje, el canto de admiración, de amor eterno, la veneración al más grande de la historia de Atlético, a Luis Miguel Rodríguez, estrella absoluta de esta noche en el Monumental, de comienzo a fin: desde los 8 minutos del primer tiempo hasta los 17 del segundo tiempo, porque el partido se terminó ahí, ahí cayó el telón, ahí lo sacó el Ruso Zielinski después de la obra de arte que coronó su triplete fantástico ante Tigre. Tendencia en Twitter, el país se ha rendido a sus pies.

Es el primer jugador en anotar tres goles en la Superliga y es la pesadilla justamente de Augusto Batalla, el ex compañero, al que fue a buscar en el entretiempo para consolarlo después de convertirle dos veces: a los 8 corrigió con tanta sutileza el disparo de Gervasio que salió a festejarlo de cara a la Chile con tranquilidad. Luego, la función siguió con el Pulga vivo, bicho, astuto, el que corría por las calles de Simoca, ágil para saber dónde iba a caer la pelota en el área y anticiparse a otro ex compañero, a Canuto, que no lo vio, cómo lo va a ver, y se lo llevó puesto, y PR7 tomó la pelota y claro que Batalla sabía cómo patea los penales, pero qué va a atajar ese disparo para el 2 a 0.

Como no puede faltar en otra noche feliz para el Pueblo Decano, los amiguitos del Pulga no lo dejaron solo. Entonces apareció el Laucha para atajar el penal en su noche especial con placa por los 200 partidos en el Decano. Y el Bebe se fue envuelto en otra ovación. Unos minutos antes, llegaría la joya de Luis Miguel, el hit de la noche, el mejor gol de la fecha, uno de los más lindos del campeonato cuando recién empieza el campeonato, y encima con la zurda, picándola desde el borde del área para que caiga al ángulo de Batalla que cuando la vio partir del pie se dio vuelta hundiéndose en el pasto como diciendo: “¿Qué quieren que haga ante este ser humano?” Nada, es la respuesta. Cuando el Pulga está inspirado, sólo pueden hacer una cosa: saquen del medio.