Top

De Costa a Costa: las lesiones golpean a San Martín

SUPERLIGA

Forestello pierde dos piezas clave de cara al choque trascendental del domingo contra Vélez en Liniers.

La mala suerte unió a los Costa. Foto: CASM





Uno es Tino. El otro es Paqui. Uno en realidad se llama Alberto. El otro es Franco. Tino jugó poco y nada. Paqui metió el gol contra Unión y salió. A los Costa de San Martín los une el apellido y las lesiones: ambos estarán afuera del equipo 15 días.

Tino Costa llegó como uno de los pases más rimbombantes del mercado. Luego de su carrera en Europa jugó poco y nada en San Lorenzo. Y de su último paso en España llegó con el karma de las lesiones. Se calzó la 10 contra Atlético, entró contra Boca y nada más. Ahora sufrió un desgarro y seguirá afuera de las canchas de cara al partido trascendental de la Superliga contra Vélez el domingo.

Paqui Costa fue uno de los relevos clave durante el ascenso con goles a Flandria y Dálmine. Arrancó como titular contra Unión y convirtió con clase el 1 a 0. Justo que pintaba para volver a la titularidad en lugar de Gonzalo Rodríguez, out. Franco Costa (que le puso Tino a su hijo) sufrió un desgarro que lo marginará del primer equipo. Sí, los une el apellido. Y la mala suerte.