Top

¿Qué jugadores inscribirá Atlético para los cuartos de final de Copa Libertadores?

A UNA SEMANA

El Decano puede hacer dos incorporaciones para la serie ante Gremio, que arranca el próximo martes.

Foto: Prensa Copa Argentina.





Si bien todavía falta jugar ante Tigre por la Superliga (viernes a las 21 en el Monumental), en Atlético Tucumán todos tienen la cabeza en Gremio, rival por los cuartos de final de la Copa Libertadores, con quien empezará a jugar el primero de los dos encuentros el próximo martes, a las 21.45, también en el José Fierro.


Para esta instancia de la competencia y en semifinales, el reglamento de la competencia dice que se pueden hacer dos modificaciones en la lista de la buena fe. Para eso, Ricardo Zielinski tiene tiempo hasta mañana para confirmar quiénes serán los que ingresen para participar en la Copa.


Ante la lesión de Gabriel Risso Patrón, el que pica en punta para aparecer es Mathías Abero. A pesar de la expulsión ante Newell’s, por Copa Argentina, el defensor viene cumpliendo con las actuaciones y es el único reemplazante directo del juvenil de Monteros.


La duda del Ruso pasa por saber quién será el segundo que se incorpore en la lista. Los principales candidatos son Pier Barrios y Juan Cruz Kaprof, y entre ellos, el que tiene más ventaja es el uruguayo, ya que el entrenador tiene pocas variantes en defensa y el ex Belgrano puede ser una buena alternativa.