Top

Los Tarcos se lo dio vuelta a Natación en la última jugada

RUGBY

El Blanco se imponía 21 a 20, pero apareció José Chico para darle el triunfo a los Rojos. En Salta, Lince también le amargó la tarde a Universitario sobre la chicharra.

Foto: Rugbytucumano.com.ar.





El Regional del NOA, Torneo “Tito Narese, continúa su marcha con un Super 10 cada vez más caliente. El puntero absoluto, Tucumán Rugby, que mantiene su sólido andar y su invicto en esta parte del campeonato, logró ayer su cuarta victoria consecutiva en el certamen y comienza a escaparse de sus perseguidores. Hoy, Los Tarcos y Lince dieron la nota, ganándoles sobre la hora a Natación y Universitario de Salta.


Trabajado, luchado pero triunfo al fin, el Verdinegro se quedó con un partidazo ante Huirapuca, al que derrotó por 38 a 31 en Marcos Paz. Tucumán Rugby tuvo que remarla con un hombre menos los últimos 20 minutos de un encuentro parejo, pero que tuvo a un equipo local sólido y decidido a quedarse con la victoria.


En otros de los encuentros claves de la cuarta jornada, Universitario logró su tercera victoria y trepó al tercer puesto de la tabla. La Serpiente tuvo la solidez necesaria para derrotar a Tucumán Lawn Tennis, en Ojo de Agua, por 26 a 10. Asimismo, en Santiago del Estero, el que dio la nota fue Old Lions, que se impuso ante Jockey de Salta por 29 a 27 en la última jugada del partido, y se acomodó en la tabla, buscando entrar a los playoffs.


La cuarta jornada del Super 10 se completó hoy con dos grandes encuentros. En el exaeropuerto, Los Tarcos se lo dio vuelta sobre la hora a Natación y Gimnasia, con un penal de José Chico que puso el 23 a 21 definitivo. Algo similar ocurrió en Salta, donde Lince, con un try de Emiliano Coria y la conversión posterior de Facundo Silva Soria, le dio vuelta el partido a Universitario, ganándole 27 a 25.


Resultados 4ta fecha:
Universitario (T) 26 – Tucumán Lawn Tennis 10
Old Lions 29- Jockey Club (S) 27
Tucumán Rugby 38- Huirapuca 31
Los Tarcos 23 – Natación 21
Universitario (S) 25 – Lince 27

Posiciones:
Tucumán Rugby    17pts.
Universitario (T)    14
Natación y Gim.     11
Los Tarcos              10
Jockey (S)                 9
Old Lions                 9 
Universitario (S)     6
Huirapuca               6
Lince                        5
Tuc. Lawn Tennis   5

Próxima fecha (5º):
Jockey Club (S) – Universitario (T)
Tucumán Lawn Tennis – Lince
Los Tarcos – Universitario (S)
Huirapuca – Old Lions
Natación – Tucumán Rugby