Top

Altuna: "San Martín está para pelear"

VOCES DEL PARTIDO

El volante central de San Martín analizó el empate y fue optimista acerca del futuro en el torneo.





“Nos deja una sensación amarga, teníamos controlado el partido”, reclamó Alejandro Altuna, el termómetro de San Martín en el medio, al finalizar el partido ante Unión de Santa Fe, 2 a 2 en La Ciudadela.

Altuna fue la figura del Santo en los 90 minutos, poniendo orden en la mitad y distribuyendo juego. Registró 35 pases correctos, un 79,5% de efectividad, y 3 quites.

El volante central analizó el empate como virtud del rival más que errores propios. “El rival nos fue ganando la pelota y nos fue metiendo en nuestro campo; el gol fue un baldazo de agua fría”, se quejó el volante. “Nos metieron mucha gente en ataque y no supimos cómo resolver”, agregó.

Pese al resultado, que deja un sabor a derrota por cómo se venía dando el partido, Altuna confía en el futuro del Santo en la Superliga. “Esto recién comienza, tenemos que tratar de que los chicos nuevos se acoplen lo más rápido posible”, sentenció y aseguró: “San Martín esta para pelear, para quedarse en la categoría y quedarse en primera por muchos años”.