Top

"Mira los ojos de cada hincha": el cartel del vestuario Santo

PURA EMOCIÓN

Un mensaje motivador cuelga de la puerta de entrada del camerino de los jugadores de Ciudadela.





“Mira los ojos de cada hincha, a través de ellos verás el sueño de todos. Huevo y Corazón”. El mensaje cuelga de la puerta de entrada del vestuario del plantel de San Martín, en el Estadio La Ciudadela.

El Santo inicia hoy un largo camino en la Superliga, luego de 10 años ausente de la Primera División. Muchos de los jugadores debutan este lunes en la máxima categoría del fútbol argentino. El mensaje, antes de entrar al partido ante Unión de Santa Fe, invita a soñar.


“Esta cancha es pasión pura”, indicó Rubén Forestello en la previa del encuentro, ante los micrófonos de TNT Sports. El técnico de Ciudadela se refirió a las incorporaciones que realizó el club y de cómo se irán adaptando al juego del equipo, que viene de lograr una verdadera hazaña. “Hay jugadores de los que hoy arrancan jugando que no participaron tanto, nos conocen, saben a lo que jugamos, saben a lo que apostamos. Todo el grupo que vino se va a ir incorporando a medida que entiendan todo lo que se hace y a medida que no nos desesperemos en esta Superliga”, concluyó.