Top

Figuras del Santo tuvieron una previa solidaria

SUPERLIGA

Además, a horas del debut ante Unión, Rubén Darío Forestello compartió en una entrevista su mirada sobre el equipo y su llegada a Primera.

Los jugadores del Santo repartieron juguetes. Foto: Prensa CASM @CASMOficial





San Martín está a horas de su debut en la Superliga. La cita es en La Ciudadela, a las 17.45. En la previa, algunas de las estrellas del Santo entregaron juguetes por el Día del Niño. Además, Rubén Darío Forestello contó cómo viven este momento.

El domingo, en la previa del partido, Alejandro Altuna, Claudio Bieler y Lucas Acevedo se acercaron hasta el Hospital de Niños para entregarles juguetes por el Día del Niño a los chicos que están internados. 

Por su parte, en una entrevista que dio a conocer San Martín, Forestello manifestó que están tranquilos y con expectativas de hacer un buen partido. "Vamos sobre la búsqueda de tener equilibrio sobre todas las líneas. Obviamente que a partir de que vayamos jugando vamos a ir acomodando fichas y utilizando las características de los jugadores en diferentes momentos para ser competitivos", anticipó el DT.

Además, consideró que: "Llegamos como llegan todos los equipos en este momento. La gran diferencia que tenemos al lado de los otros es que los otros tenían una base de 18, 20 jugadores y se sumaron pocos; nosotros recién subimos y quedaron 12, 13 chicos, se han sumado 16, 15. A partir de ahí estamos en formación total pero más allá de eso tenemos una base".  

Asimismo, destacó que tendrá en cuenta el rendimiento de cada jugador para ponerlos en la cancha.  "Por eso siempre van a ir variando los nombres y los lugares, hasta que logremos dentro de la idea afianzar y potenciar a los jugadores que tenemos dentro del plantel", argumentó.

"Sabemos que estamos tranquilos, seguros de lo que hacemos, en el día a día vamosa a tener muchas cosas para corregir", reflexionó.  "Confío en los chicos que estaban y muchísimo en los que llegaron, que se tienen que adaptar", agregó.

Al ser consultado sobre las estadísticas, consideró que "todo puede pasar, a favor o en contra " y deslizó que no cree demasiado en ellas. Por otra parte, destacó que: "Los chicos me demuestran día a día que están bien, que tienen seguridad". "Se ganaron la confianza de toda la gente", remarcó