Top

La calentura de Bianchi: "Con éstos árbitros no se puede seguir"

POLÉMICA

El central del Decano se descargó luego del empate ante Defensa y Justicia, y salió a la carga contra Fernando Espinoza.

Foto: Gentileza de Marcelo Peralta, de “Planeta Defensa”.





No es la primera vez que Atlético Tucumán sufre el mal arbitraje de Fernando Espinoza. El juez fue fundamental en el empate del Decano ante Defensa y Justicia, cobrándole un penal inexistente al local, cuando los de Ricardo Zielinski dominaban el encuentro.

El que salió a la carga contra el árbitro fue el central del conjunto tucumano, Bruno Bianchi, quien recordó cuando Espinoza ya había perjudicado al Decano en otras oportunidades: “Tiene algo en contra nosotros. Le pregunté si tenía algo en contra Atlético Tucumán, porque no puede ser. Lo de Estudiantes (en 2016, cuando cobró otro penal inexistente, Cristian Lucchetti lo atajó e hizo tirarlo de nuevo), había sido una vergüenza y era Rossi el línea”, apuntó.

El central que retornó al equipo esta temporada siguió contra el juez del partido y fue por más: “No puede ser que siga así en el fútbol argentino, con estos árbitros no se puede seguir. Después la Superliga dice que pone las cosas en su lugar, que todo está en orden y no, no es así”, sentenció enojado Bianchi


El penal que cobró Espinoza:


La jugada que recordó Bianchi, donde Espinoza había perjudicado al Decano: