Top

Exequiel Palacios, la gran sorpresa en la lista de la Selección

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Lionel Scaloni y Pablo Aimar dieron a conocer los convocados para los amistosos ante Guatemala y Colombia, donde está presente el tucumano que juega en River y deslumbra a Marcelo Gallardo.

Foto: Goal.com.





Pasó el mal trago del Mundial de Rusia 2018 y aún la Asociación del Fútbol Argentino no definió quién será el entrenador de la Selección mayor, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por lo pronto, se viene la doble fecha FIFA y los amistosos contra Guatemala y Colombia, por lo que Lionel Scaloni y Pablo Aimar se harán cargo del equipo.


Los entrenadores dieron a conocer la lista, en la que hay varios jugadores del medio local y donde se destaca la gran sorpresa del tucumano Exequiel Palacios, uno de los preferidos de Marcelo Gallardo en River. El Tucu debutó en Primera el 8 de noviembre del 2015 y puede desempeñarse en distintas posiciones como volante, tanto para la creación, por las bandas o ayudando en la contención.


Con Palacios, son nueve los futbolistas que se desempeñan en Argentina que fueron convocados: Franco Armani, Fabricio Bustos, Leonel Di Plácido, Alan Franco, Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez, Matías Vargas y Cristian Pavón, son los restantes.


Así juega Exequiel Palacios: