Top

Un ex Atlético fue convocado a la Selección Argentina

amistosos

Lionel Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos contra Guatemala y Colombia. Una de las novedades es un ex decano que se fue mal de la institución. El tucumano Exequiel Palacios tendrá su oportunidad.





Lionel Scaloni, el actual encargado de la Selección Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli, dio la lista de concentrados para los amistosos que el equipo argentino disputará contra Colombia y Guatemala.


Con varias caras nuevas, la presencia de un ex Atlético Tucumán sorprende a propios y extraños. El lateral derecho, Leonel Di Plácido, fue llamado para disputar esta serie de partidos que es el principio de un proceso de renovación tras la eliminación de Rusia 2018.

Di Placido con la número 17 en la histórica noche de Quito.

El defensor dejó un mal recuerdo en la institución de 25 de Mayo y Chile, a pesar de haber rendido en buen nivel y ser parte del plantel que disputó la primera Copa Libertadores en la historia del club.


Es tal el disgusto de Atlético con el jugador, que en reiteradas oportunidades el presidente Mario Leito aseguró que todos los que vistieron la camiseta del club en ese histórico año tienen las puertas abiertas, a excepción del “número 4”.


En la actualidad Di Placido juega en Lanús, aunque sin demasiada continuidad.  

Debut tucumano

Otra de las caras nuevas de la selección es el tucumano Exequiel Palacios. El volante de 19 años, se ganó un lugar entre los titulares de River y por su presente tendrá su gran oportunidad con la camiseta argentina.