Top

Los 11 de Atlético para visitar a Defensa y Justicia

SUPERLIGA

El Ruso Zielinski ya tiene en su cabeza el equipo que piensa poner en cancha este sábado.

Foto: Gentileza Prensa Atlético





Finalmente, el "Ruso" Ricardo Zielinski no podrá repetir la formación de Atlético Tucumán por cuarto partido consecutivo.


Después de haber derrotado a Huracán y Atlético Nacional, y de haber igualado con Racing en el "Monumental", el DT "Deca" quería poner a los mismos 11 este sábado, cuando visite a Defensa y Justicia desde las 13.


Sin embargo, desde el cuerpo médico del club le bajaron el pulgar al "Pulga" Luis Rodríguez, y recomendaron que no viaje para evitar lesiones de mayor gravedad. Por eso, en su lugar ingresaría Gervasio Núñez, y el equipo se plantaría en cancha con un 4 - 1 - 4 - 1.


De acuerdo a lo visto en la última práctica de fútbol, el entrenador apostará por Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Juan Mercier; Ricardo Noir, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro y Núñez; Leandro Díaz.


La delegación partirá este viernes por la tarde, por vía aérea, y retornará a la provincia el mismo sábado, apenas finalizado el encuentro en Varela.