Top

Leandro Díaz: "Cuando me pongo la camiseta siento un plus más"

VOCES DEL PARTIDO

El “Loco” fue la figura del partido en el que el Decano superó al Verdolaga por 2 a 0.





Fue la figura del partido. El Loco Leandro Díaz marcó el camino de Atlético Tucumán hacia la victoria que invita a soñar a media provincia con el pasaje a cuartos de final.

Díaz abrió el marcador a los 7 minutos del primero tiempo, luego de un grosero error del arquero rival, que dejó corto un pase a su defensor.


“Uno sueña y piensa que nunca llega esto”, reflexionó el Loco luego de finalizar el partido. “Cuando me pongo la camiseta siento un plus más; siento algo diferente, estoy contento en Tucumán”, agregó el artillero que ya convirtió tres veces en el torneo continental.

El delantero también valoró la labor de lo máximos ídolos que tiene el Decano en la actualidad, el Pulga Rodríguez y el Laucha Luchetti: “El Pulga me ayuda mucho, el Laucha, qué más pedir si mirá lo que es toda esta gente”.

Por último, el Loco celebró la performance del equipo, al que calificó como un cuadro duro de doblegar. “A este equipo le tenés que jugar así, con mucha intensidad, porque si no te pinta la cara”, concluyó.