Top

Inimitable: el histórico recibimiento de los hinchas de Atlético

COPA LIBERTADORES

El Monumental fue una fiesta cuando salieron los equipos a disputar el partido más importante en la historia del Decano. Mirá el video.

Impresionante.





La noche del jueves 9 de agosto de 2018 marcará un hito en la historia de Atlético: por torneo e instancia, el partido de ida de la Copa Libertadores de América se convierte en el más importante jugado en Tucumán y el marco fue el acorde: “Y dale Deeeeca dale Deeeee Y dale Deeeeca dale Deeeee, fue el grito de guerra en la multitud de banderas celestes y blancas y fuegos artificiales que no pararon de explotar hasta comenzado el encuentro.

Esto es impresionante: ya se encienden las luces de los celulares para registrar el recibimiento a Atlético Tucumán, al equipo de las grandes hazañas, de las grandes gestas. Vamos a vivir un momento inolvidable”, fue la presentación de Gustavo Cima, el relator de Fox más querido por los hinchas del Decano, el que le puso voz al gol de Zampedri, el que transmite esta noche otra noche épica.

Una entrada magistral como indica la Conmebol dio recibimiento a ambos equipos que salieron juntos junto al árbitro del encuentro, cada jugador acompañado por un chico impresionado por el clima vivido en la recepción y el Bebe Acosta también, emocionado, tratando de distenderse mientras a algunos hinchas se les escapaba un lagrimón por el momento histórico vivido en esta historia ya de varios capítulos que lleva Atlético desde que se asentó en Primera. A los minutos, llegó la primera alegría con el gol de Leandro Díaz. ¡Disfrutalo, Decano!