Top

"Con armas": la grave denuncia de hinchas del Nacional en Ciudadela

COPA LIBERTADORES

El conjunto colombiano utilizó el estadio de San Martín para ponerse a punto con vistas al encuentro de esta noche por los octavos de final contra Atlético Tucumán.

Los hinchas de Nacional llegarán en buen número a Tucumán.





Un grupo de hinchas del Nacional de Medellín denunció un mal momento en inmediaciones a la cancha de San Martín cuando se acercaron a ver el entrenamiento de su equipo, con vistas al cotejo de esta noche contra Atlético en el Monumental.

Antes de entrar a la cancha de Atlético, un simpatizante colombiano que reside en Alderetes desde hace seis años junto a una comunidad de 200 colombianos en el sur tucumano denunció: “La gente de Atlético nos recibió súper bien. ¿Pero puedo decir algo malo? Nos sacaron a balas de la cancha de San Martín. Cuando fuimos al entrenamiento. Yo estaba con un niño y nos hicieron correr. Aquí la hinchada de Atlético nos ha tratado bien. Gracias a Dios no nos pasó nada, nos fuimos de ahí”.

Acompañado por hinchas colombianos que residen en Lules, Catamarca y Córdoba más un millar de simpatizantes que viajaron desde Medellín, el hincha agregó: “No pueden amenazar a un niño. Si se enfrentan con una barra tendrán respuestas, pero con un niño no, mostrándoles un arma. Desde que vivo en Tucumán, siempre estuve neutro, pero con lo que me pasó ayer no. No me pueden amenazar con un niño, éramos dos familias, ocho personas, nos intimidaron, mostrando armas”.

                                                                                 Los primeros hinchas del Nacional en el Monumental.
                                                                               El denunciante del mal momento pasado en Ciudadela.