Top

Monteros Vóley se refuerza con un punta brasileño

LIGA A1

El conjunto tucumano se prepara para el inicio de una nueva temporada en septiembre.

Foto: Somos Vóley.





Pasó el momento de descanso para los jugadores de vóley, y en Monteros ya se trabaja de cara a la próxima temporada en la Liga A1. El conjunto tucumano participará por segundo año consecutivo en la máxima categoría del deporte en Argentina, y busca hacerlo de la mejor manera.


En la jornada de hoy, se confirmó la contratación del punta-receptor brasileño Luiz Perotto, que viene de jugar el último año en Tailandia. En el elenco monterizo, que tiene como punto de comienzo de pretemporada el 11 de septiembre, renovó el contrato a su capitán, Juan Riganti, y hasta el momento incorporó a Federico Pereyra, Luca Cuminetti y al colombiano Leandro Mejía.


Mientras esperan que se complete el plantel para comenzar con la pretemporada, los jugadores Franco López, Germán Figueroa, Lucas Frontini, Juan Jose Reyes, Ivan López y  Federico Ponce, quienes estuvieron en la primera temporada del Naranja en la Liga Argentina A1, ya comenzaron a trabajar junto a Marcos Blanco, entrenador de Monteros Vóley en el torneo tucumano.