Top

River Plate llega a Tucumán para buscar talentos de entre 7 y 15 años

¡A PROBAR!

El club "Millonario" hará una prueba de jugadores de categoría 2003 a 2011. Será en Yerba Buena.

Foto: Prensa Club River Plate





El próximo jueves 23 de agosto, el Club Atlético River Plate llegará a nuestra Provincia en busca de futuros cracks para su cantera.


El evento tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones del club San José, ubicado en calle Independencia y Camino del Perú, en Yerba Buena.


Los profes Santiago Alonso y Claudio Otermin, de las inferiores del "Millo", serán los encargados de observar a los pequeños y evaluar sus condiciones.


"Se jugarán partidos de fútbol reducido, de entre 15 y 20 minutos, y al terminar se llamará a los padres o encargados de los chicos que sean preseleccionados para indicarles cómo continúa el proceso", informó Sebastián Méndez, director de la escuelita de fútbol "La Esperanza", y coordinador general de la prueba del club de Núñez en nuestra provincia.


Los interesados en formar parte de la evaluación deben presentarse una hora antes del inicio de la prueba, es decir, el 23 de agosto a las 10 de la mañana. Para más información, comunicarse telefónicamente al (0381) 156906655.