Top

La Maratón Independencia tuvo tres tucumanos en los podios

evento

La tradicional competencia tuvo a un cordobés como el ganador de la categoría 42 kilómetros. La tucumana Carolina Nieva fue la vencedora en mujeres.

Foto Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-





Hoy se llevó a cabo la 15° edición de la Maratón de la Independencia, que tuvo en la categoría competitiva de 42 kilómetros a tres tucumanos en los podios, en hombres y mujeres.

La carrera, que une San Miguel de Tucumán y Yerba Buena tuvo como grandes ganadores a Marcos Caminos, oriundo de Córdoba en la categoría hombres, mientras que la tucumana Carolina Nieva lo hizo en mujeres. Cada uno se llevó $16.000 otorgados a los primeros en cruzar la meta.

El podio se completó con Eduardo Lencina (Tucumán) y Pablo Bandeo (Santa Fe). En mujeres el segundo y tercer lugar fueron para Lucía Moyano (Santiago del Estero) y María Juárez (Tucumán).

El cierre de la maratón estuvo marcado por el sorteo de un auto 0 kilómetro, que tras varios intentos fallidos, fue ganado por un joven oriundo de Monteros. Sergio Galleguillo le dio el final musical al evento que convocó a más de 2.000 deportistas.