Top

El clásico salió caro: malas noticias para Lucchetti en Atlético

NO LLEGA

El arquero del Decano había salido reemplazado por el Oso Sánchez en el segundo tiempo del amistoso contra los Santos.

Lucchetti no jugará por la Copa Argentina.





Cristian Lucchetti está con bronca: ya lo había manifestado después del clásico contra San Martín, cuando se quejó con una crítica constructiva hacia el estado del campo de juego del Monumental. "Después de dos meses sin juego, no puede estar así el césped. Salí porque no quise arriesgar", explicó el capitán, quien salió reemplazado en el segundo tiempo, antes del gol de Claudio Bieler.

Las cámaras registraron cuando Laucha empezó a sentir molestias cada vez que sacaba desde el arco hasta que en una jugada se quedó saltando: la contractura fue más fuerte de lo pensado, Ricardo Zielinski lo reemplazó por el Oso Sánchez, una ovación en el Monumental en su regreso a las canchas tras ocho meses, y lo extrañará el domingo contra Tristán Suárez en el debut (domingo a las 15, en Saranrí) por la Copa Argentina.

Lucchetti no atajará el domingo en el partido contra el Lechero y su reemplazante será el Oso Sánchez, justamente quien se convirtió en héroe por el mismo torneo contra Rosario Central, la noche en Formosa, por penales, cuando había ingresado por Lucchetti quien esa noche terminó de lesionarse el hombro (fractura en el tendón) que lo tuvo alejado de las canchas. El 1 del Decano estará en condiciones de volver a las canchas en el Monumental, en el partido de ida contra Nacional por la Copa Libertadores.