Top

Atlético negocia la llegada del volante que pidió Zielinski

MERCADO DE PASES

El entrenador se mostró preocupado tras el empate con San Martín, y había dejado claro su postura.

Foto: Rosariocentral.com.





El clásico tucumano despertó la alarma en Atlético Tucumán, sobre todo en el sector ofensivo. El entrenador, Ricardo Zielinski, ya tiene los jugadores que necesita y quiere de mitad de cancha para atrás, pero la creación de fútbol y las pocas variantes encendieron la alarma.


El DT se retiró del Monumental, el pasado miércoles, dejando en claro que necesitaba la llegada de refuerzos. La partida de Gervasio Núñez dejó un hueco que hasta el momento no fue cubierto. Es por eso que los directivos del Decano comenzaron a charlar con sus pares de Rosario Central para obtener el préstamo de José Luis Fernández.


El volante surgido de las inferiores de Racing, y con pasado en Benfica, Estudiantes, Olhanense de Portugal y Godoy Cruz, tiene contrato con el Canalla hasta fin de año. Los préstamos de la AFA son con un mínimo de un año, es por eso que en las próxima horas extenderá su contrato con el club rosarino (por cuestiones legales) y posteriormente, en caso de arreglarse, tendría acordado su préstamo al equipo de Zielinski y podría jugar en el Deca.
 
Fernández, que se desempeña como volante por izquierda y ofensivo, debutó en la primera de Racing en 2007 y actualmente tiene 30 años. Su mejor momento se dio entre los años 2012 y 2014, cuando vistió la camiseta de Godoy Cruz. En 2015 llegó a Rosario Central, donde empezó jugando de la mano de Eduardo Coudet, pero en los últimos dos torneos tuvo poca continuidad.