Top

"Ellos se llevan un punto no merecido"

Clásicos

Los jugadores y el técnico Decano, disconformes con el resultado del primer clásico del invierno. Hablan: Cuello, Zielinski y Acosta.

El saludo final. Foto @CAMSoficial





Después del empate con San Martín, gusto amargo en los jugadores y en el técnico decano:


Nos equivocamos en una y terminamos empatados”, dijo -y casi no dijo nada más- el DT decano Ricardo Zielinski.


“Ellos se llevan un punto no merecido”, tiró, un poco enojado, el Bebe Acosta.

“El gol viene de un error de nosotros”, analizó Tomás Cuello.

Zielinski dijo además que estuvieron “mejor que ellos”, que les falta mejorar “a todos nos falta mejorar mucho” y que espera los refuerzos que están tardando y se fue.

El Bebe Acosta se quedó un ratito más: “Nos vamos un poco caliente porque acá, en nuestra casa, no tenemos que cometer errores. Y menos en estos partidos que son tan especiales. Esto nos sirve para más adelante: tenemos partido de Copa Argentina el domingo y en pocos días de la Copa Libertadores”.

Y Cuello dijo que está tranquilo, que piensa quedarse en Atlético, y que el fútbol va a dar revancha: “Estaba complicado el campo de juego, tratamos de hacer nuestro juego, pero el gol vino de un error nuestro”.

En sus balanzas, además de los goles, quizás, tres jugadas claras de gol (el mano a mano de Leandro Díaz en el primer tiempo y, en el segundo, el cabezazo en el palo del mismo jugador y un bombazo del Pulga). Y, tal vez, de San Martín contarían la última de Diarte, apenas.