Top

Atlético jugó un buen partido y se impuso ante Gimnasia

PRETEMPORADA

Con gol de Leandro Díaz, el Deca derrotó 1 a 0 a los jujeños en el primer amistoso de pretemporada.





Atlético Tucumán derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el primer amistoso de pretemporada. El cotejo tuvo lugar en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde el "Decano" realizó dos semanas de entrenamientos.


El gol "Decano" fue convertido por Leandro Díaz, a los 5 minutos de iniciado el encuentro.


El partido, de carácter informal, constó de dos tiempos de 30 minutos, en los que el equipo tucumano dominó las acciones y controló el trámite, fundamentalmente de la mano de un inspirado David Barbona.

En el mediocampo, Juan Mercier se convirtió en el DT dentro de la cancha, ordenando al equipo y alentando a sus compañeros en cada jugada.


El amistoso significó además el regreso de Cristian Lucchetti al arco. El "Laucha", ya recuperado de su lesión, mantuvo la valla invicta, una buena señal para su retorno.


Para este cotejo, Ricardo Zielinski dispuso alistar a Lucchetti; Guillremo Acosta, Jonathan Cabral, Bruno Bianchi y Mathias Abero; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Mercier y Barbona; Favio Álvarez y Díaz.


Cabe remarcar que el "Pulga" Luis Rodríguez no fue parte del partido y realizó trabajos diferenciados a un costado de la cancha. El delantero tiene una molestia y fue preservado para estar disponible en el clásico del próximo miércoles y en el partido de Copa Argentina, el domingo 22.