Top

En Atlético se complica la llegada de refuerzos

MERCADO DE PASES

El Decano busca incorporar, al menos, un lateral, dos volantes y un delantero. Claudio Pombo firmó su contrato.

Joel Amoroso, ex Belgrano de Córdoba y Newell's. (crédito: Leprosoclubxclub.com)





El mercado de pases del fútbol argentino comenzó a moverse firmemente en las últimas semanas. Atlético logró las incorporaciones de Mauro Matos, Juan Mercier, Mathías Abero y Claudio Pombo, pero la idea de Ricardo Zielinski y de los dirigentes es que lleguen, al menos, tres o cuatro jugadores más para reforzarse bien.


El mercado está más que complicado para el Decano. A varios futbolistas se le enviaron propuestas, algunos respondieron mientras que otros quedaron en hacerlo hace una semana, y siguen sin aparecer. Más puntualmente el caso del lateral derecho José San Román, quien continúa evaluando propuestas. En ese mismo sector, el que se hizo esperar y finalmente rechazó la propuesta de Atlético es Gustavo Toledo, que se quedará en Colón.


El mediocampo también es otro de los sectores en los que Zielinski quiere tener más alternativas, sobre todo ante la partida de Gervasio Núñez. Joel Amoroso fue una de las primera opciones, pero el ex Newell´s, que jugó la última temporada en Belgrano, rechazó la idea de mudarse al norte. Algo similar ocurrió con Fernando Zampedri y Junior Benítez, que también rechazaron las propuestas del Decano.


Con este panorama, Atlético retornará el viernes a la provincia luego de los trabajos en Salta. ¿Habrá alguna cara nueva?