Top

¿Zielinski ya tiene los titulares para el clásico con San Martín?

PRETEMPORADA

Atlético intensifica los entrenamientos en Salta, donde continuará trabajando hasta el próximo viernes.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.





Arrancó la segunda semana de pretemporada de Atlético Tucumán en tierras salteñas, y luego de varios días de trabajos físicos, el plantel que conduce Ricardo Zielinski comenzó a hacer fútbol y a moldear el equipo de cara al segundo semestre, que comenzará el próximo 22 de julio, cuando juegue por los 32° de final de la Copa Argentina, pero que cuatro días antes se medirá con San Martín en el clásico tucumano.


El Ruso probó por primera vez la alineación que sería, a priori, los que enfrentarían al Santo y a Tristán Suárez. La formación puede cambiar mucho en los próximos 12 días que restan para el encuentro y mucho podría variar dependiendo la llegada de los refuerzos, sobre todo en el lateral derecho y en la mitad de la cancha.


Por lo pronto, Cristian Lucchetti, que ya se recuperó de su hombro, volverá al primer equipo luego de más de ocho meses de inactividad, se encargó de custodiar el arco. La línea de fondo formó con Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathías AberoEn el mediocampo estuvieron Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Nery Leyes y David Barbona, La delantera estuvo compuesta por Luis Miguel Rodríguez y Leandro Díaz.


El plantel seguirá trabajando en doble turno en Salta hasta el día jueves. El viernes, luego del almuerzo, retornará a la provincia para esperar el primer clásico ante San Martín el próximo miércoles 18, a las 21.30, en el Monumental.