Top

Los primeros refuerzos de Atlético

MERCADO DE PASES

El equipo de Zielinski suma dos defensores y dos mediocampistas a sus filas, y espera por nuevos jugadores en los próximos días.

Foto: Sitio Oficial Atlético





De a poco, el Atlético modelo 2018 / 2019 comienza a tomar forma. Los primeros cinco refuerzos de esta temporada ya tienen nombre y apellido.


El primero de ellos es Juan Ignacio Mercier, proveniente de San Lorenzo. El "Pichi" llega para aportarle experiencia y jerarquía al mediocampo.


Junto a él arribó a nuestra provincia Bruno Bianchi. El marcador central regresó tras un préstamo y es una de las altas más esperada por los hinchas.


Luego se confirmó la incorpración de Claudio Pombo. El mediocampsta ofensivo llegó a prueba, y tras dos muy buenas semanas, recibió el visto bueno del entrenador para sumarse a las filas "Decanas".


Y por último, los dos defensores laterales, uno por cada costado. En la izquierda, el uruguayo Mathias Abero, que llega para pelear el puesto con Gabriel Risso Patrón. Y por derecha, Gustavo Toledo. El ex Independiente y Colón tiene todo acordado de palabra, y en las próximas horas se convertirá en jugador del equipo tucumano, que continúa con la puesta a punto en Salta, mientras espera seguir sumando nuevos compañeros.