Top

Hourcade pone tres tucumanos en su último partido en Los Pumas

RUGBY

El entrenador se despide del cargo mañana, a las 16.30, cuando enfrente a Escocia en Chaco.

Foto: Prensa Unión Argentina de Rugby.





Se termina la ventana de partidos internacionales de invierno, en el mundo del rugby, y con ella se cerrará también el ciclo de Daniel Hourcade al frente de Los Pumas. El head coach anunció el pasado sábado su renuncia al cargo que asumió en 2013. El conjunto argentino recibe a Escocia, en Chaco, el sábado a las 16.40.

Para este partido, el Huevo volverá a poner en cancha tres tucumanos, pero habrá una variante en los nombres. Javier Díaz jugará su primer partido desde el arranque, con la camiseta de Los Pumas, ocupando el lugar de pilar izquierdo. El puesto de apertura seguirá siendo ocupado por Nicolás Sánchez, en tanto que Matías Orlando se mantiene como segundo centro.

Seis cambios serán los que hará Hourcade, con respecto al equipo que perdió la semana pasada ante Gales. Además del ingreso de Díaz, por Santiago García Botta, también jugarán desde el arranque Matías Alemanno, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere, ocuparán los lugares de Tomás Lavaninni, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano.