Top

Tensa espera: quién se metió en la negociación entre San Martín con Bieler

SUPERLIGA

La continuidad del gran goleador del ascenso acapara la atención de los hinchas y dirigentes. ¿Qué dijo Taca?

Bieler fue el goleador del ascenso con 16 goles.





¿Qué tiene que ver Anangonó con San Martín? En las últimas horas desde Ecuador se dio por hecho el arribo del delantero de la Liga Universitaria de Quito al fútbol argentino: Talleres y Belgrano se lo disputan. La 9 quedará vacante y los medios ecuatorianos aseguran que Pablo Repetto, DT de Liga, tiene en la mira a Claudio Bieler, campeón de América e ídolo máximo de los hinchas.

La noticia aparece justo en el día clave de las negociaciones que mantiene el presidente Roberto Sagra y Gustavo Lescovich, representante del delantero. La primera reunión entre las partes fue negativa o al menos no hubo avances. La segunda fue más importante y hubo un acercamiento concreto. Este viernes es el que puede anunciar la noticia más esperada en Ciudadela: la continuidad de Bieler para dar paso al objetivo refuerzos.

"¿Se va el Talismán y regresa el Taca al Rey de Copas?", titularon en Ecuador. "Trasciende que Anangonó tendría opciones en Argentina y que Bieler podría volver. Dado que tiene la nacionalidad ecuatoriana, Claudio Bieler (34 años), gloria del cuadro universitario, podría volver a las filas del Albo ante la eventual salida de Anangonó, siempre y cuando Pablo Repetto lo crea conveniente", agregaron y los hinchas de Quito se ilusionaron con el regreso.

Pero la prioridad la tiene el Santo y Sagra está dispuesto a lograr la continuidad del artillero y capitán, clave por sus goles, por su liderazgo y por el manejo de grupo que ha permitido potenciar las personalidades de sus compañeros, un factor clave para conformar el vestuario  ganador que se concretó con el ascenso a Primera después de diez años.

"Bieler no sigue", adelantó una página partidaria de San Martín. Y el propio delantero lo negó rotundamente: "¡Es falso! No tengo nada que explicar... solo respondí a un twitter inventado. Chau". Con los celulares apagados y la reunión bajo siete llaves, Forestello, el plantel, los hinchas y la dirigencia esperan anunciar esta noche la continuidad de Taca.