Top

Tres adelantos en la segunda fecha del Regional del NOA

RUGBY

Natación y Gimnasia, campeón en 2017, debuta en su cancha ante Los Tarcos. Habrá un encuentro más en Yerba Buena y otro en Salta.

Foto: Prensa Unión de Rugby de Tucumán.





Se pone en marcha la segunda fecha del Regional del NOA de rugby, Torneo “Fredy Narese, donde habrá tres encuentros adelantados, el día sábado, y los otros tres el día domingo.


El sábado, el campeón de 2017, Natación y Gimnasia, debutará en su casa frente Los Tarcos, quien llega afilado tras el triunfo ante el Jockey tucumano que consiguió en el ex aeropuerto. Por su parte, los “cañeros” recibirán a Universitario en el country de Yerba Buena en busca de la recuperación. La “U”, en tanto, buscará confirmar el triunfo del debut.


En el último partido que se jugará el sábado, Gimnasia y Tiro y Jockey Club de Salta serán protagonistas de un partido electrizante. Los “albos” vienen de una derrota en la primera fecha ante Tucumán mientras que Jockey llega al duelo tras haberle ganado a Old Lions con lo justo.


El domingo, el actual subcampeón, Tucumán Lawn Tennis, será anfitrión de Tucumán Rugby en el parque 9 de Julio mientras que Cardenales recibirá a Huirapuca en la Silvano Bores al 400. Los “purpurados” cayeron en el debut ante la “U” tucumana, en tanto que los del sur provincial festejaron ante la “U” salteña. Por último, Old Lions y Lince chocarán en Santiago del Estero.


Programación de la segunda fecha del Regional del NOA, Torneo “Fredy Narese”:
Sábado 23
Jockey Club de Tucumán – Universitario de Tucumán – 16:00 – Patricio Padrón
Natación y Gimnasia – Los Tarcos – 16:00 – Matías Ortíz de Rozas
Gimnasia y Tiro – Jockey Club de Salta – 16:00 – Matías Pascual


Domingo 24
Cardenales – Huirapuca – 16:00 – Álvaro del Barco
Old Lions – Lince – 16:00 – Fernando Martorell
Tucumán Lawn TennisTucumán Rugby – 16:00 – Pedro López Vildoza