Top

Sagra anunció la partida de una pieza clave del ascenso de San Martín

MERCADO DE PASES

El presidente del Santo también anticipó que buscan la continuidad de Claudio Bieler y la llegada de un volante de Boca.





San Martín comienza a armar el plantel que competirá en la próxima Superliga desde el mes de agosto. Los directivos intentan cumplir con los pedidos de Rubén Forestello, pero la situación se está haciendo cada vez más complicada, y tras la partida Juan Galeano, otra pieza clave del ascenso dejará la institución.


Walter Busse no seguirá en el club”, anunció Roberto Sagra, presidente de San Martín, en diálogo con Los Primeros, por canal 10. El madamas del Santo recalcó que están haciendo lo necesario para la continuidad de Claudio Bieler, siendo esta la prioridad más grande que tiene la directiva, pero que el volante, clave en el sector medio del equipo de Forestello, no seguirá en el club.


Asimismo, Sagra también anticipó que se encuentran trabajando en búsqueda de los reemplazos para Busse y Galeano. Allí, reveló que están “esperando una definición por Tomás Pochettino”, jugador de 22 años cuyo pase pertenece a Boca, pero en la última temporada tuvo un gran desempeño en Defensa y Justicia.