Top

Viejos son los trapos: así llega Mercier al Decano

FLAMANTE REFUERZO

El volante firmó ayer su contrato con Atlético Tucumán y hoy se sumará a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Foto: Ámbito Financiero.





Atlético Tucumán abrió el mercado de pases del fútbol argentino haciendo más ruido que nunca. La contratación de Juan Mercier sorprendió a más de uno, sobre todo porque no aparecía en la lista de posibles candidatos a ser refuerzo del Decano. La llegada del volante dejó contentos a muchos hinchas, pero otros ya empezaron a quejarse en las redes sociales. ¿Cómo llega el Pichi?

El volante de 38 años, nacido en Campana, provincia de Buenos Aires, debutó en la primera de Flandria en 1997 y durante 10 años se la pasó en el fútbol de ascenso, hasta 2007, cuando se puso la camiseta de Argentinos Juniors. Luego de pasar por Al-Nassr de Arabia y Al Wasl de Emiratos Árabes, recaló en San Lorenzo en 2012, donde brilló desde entonces.

Luego del campeonato logrado en 2013 y la Copa Libertadores obtenida en 2014, Mercier se convirtió en ídolo del Ciclón, formando una pareja de volantes centrales imparable, junto a Néstor Ortigoza. En la última temporada, el Pichi jugó 20 partidos y convirtió un gol. La gente de San Lorenzo lo despidió de la mejor forma con un emotivo video