Top

Atlético volvió a las prácticas con novedades en el plantel

VUELTA AL RUEDO

Los muchachos de Ricardo Zielinski pusieron primera en Ojo de Agua. Un volante estará a prueba por los próximos 20 días. Hoy se suma Mercier.

Foto: Soy Decano.





Con la contratación abrochada de Juan Mercier, Atlético Tucumán ingresó al mercado de pases del fútbol argentino haciendo bastante ruido. Aun así, lejos de conformarse, los directivos del Decano intentan cumplir con los pedidos del entrenador, Ricardo Zielinski, pero mientras tanto buscan alternativas.


Atlético volvió ayer a los entrenamientos con varias novedades. El regreso de Bruno Bianchi, luego de haber estado a préstamos en Newell´s durante la última temporada, fue uno de los atractivos principales, pero un desconocido asomó por la práctica. Se trata de Claudio Pombo, volante de 24 años que se desempeña por el sector derecho cuyo pase pertenece a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo en el que debutó con 29 años.


Zielinski y sus muchachos retornaron ayer a las prácticas con un muy buen número de jugadores: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, Gastón Pizzicanella; Yonathan Cabral, Mauro Osores, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón, Bruno Bianchi; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, Gervasio Núñez, David Barbona, Nery Leyes, Emanuel Molina, Tomás Cuello; Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz, Jonás Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez. Además Augusto Batalla y Francisco Grahl se sumarán en los próximos días a los entrenamientos.

Así juega Claudio Pombo: