Top

Por izquierda y por derecha: Zielinski busca laterales

MERCADO DE PASES

Ante las partidas de Nicolás Romat, Cristian Villagra y Nahuel Zárate, el DT necesita cubrir esos puestos. ¿Quiénes podrían llegar?

Foto: diario La Voz del Interior.





El mercado de pases del fútbol argentino comienza a moverse. La idea de los clubes es la de contar con los planteles completos lo antes posible, para encarar de la mejor forma la pretemporada. Así es como Ricardo Zielinski espera la llegada de refuerzos, y el entrenador quiere ir de atrás para adelante.


Con la renovación de Yonathan Cabral, la vuelta de Bruno Bianchi, más Mauro Osores y Andrés Lamas, los puestos de centrales están cubiertos. El dolor de cabeza para el entrenador pasa por la zona de los laterales. Gabriel Risso Patrón es el único que se mantendrá en el plantel, ante las partidas de Cristian Villagra, Nicolas Romat y Nahuel Zárate. Por lo pronto, trascendió los cañones apuntan a Nahuel Menéndez, volante-lateral de Chacarita, y José San Román, ambos del sector derecho.


Si bien aún no se conoció detalles del lateral izquierdo que pidió Zielinski, se conoció que Leandro Grimi, de Racing, no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet y comenzó a sonar en los pasillos del Monumental como una fuerte posibilidad.


Por otro lado, el miércoles, cuando el plantel retome las prácticas, no contará con Rafael García. El uruguayo arribaría mañana a la provincia para rescindir su contrato con el Decano, saludar a sus compañeros y despedirse de la institución.