Top

Feriado: se correrá una fecha del "Jardín de la República" en Famaillá

FINES SOLIDARIOS

Este miércoles, feriado, se disputará la tercera etapa del Grand Prix con el lema "Maratón Día de la Bandera".

El miércoles se correrá una maratón solidaria en Famaillá. Imagen ilustrativa





Mañana, 20 de junio, es feriado por el Día de la Bandera. Y entre las actividades que se pueden realizar hoy está la "Maratón del Día de la Bandera", que corresponde a la tercera fecha del Grand Prix "Jardín de la República". El punto de encuentro será la entrada al balneario de la ciudad.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán, comenzará a las diez de la mañana. En la jornada se realizarán dos pruebas: la de 3 kilómetros, que es sólo participativa y la de 6 kilómetros, que es competitiva. 

La carrera, además, tiene un fin solidario: se cobrará un bono contribución y lo recaudado irá destinado a José Salvador Basile, rugbista de "Coipu", que está en Buenos Aires recibiendo un tratamiento por una lesión que sufrió mientras practicaba su deporte.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura, Ariel García, que presentó con la intendente de Famaillá, Patricia Lizárraga, la nueva fecha de la maratón, señaló que: "En el deporte no hay diferencias ni banderías políticas. Es por ello que tenemos que trabajar todos juntos para que cada día sean más personas las que se sumen a realizar prácticas deportivas”. "Esperamos a todos los atletas de la provincia y especialmente a las familias a celebrar el día de la Bandera con una actividad deportiva que nos ayuda a mejorar la calidad de vida", indicó el parlamentario.

Podés inscribirte con un CLICK AQUÍ .