Top

Falleció el hermano de Cristian 'Kity' Villagra, jugador de Atlético

triste noticia

El club informó a través de las redes sociales el mal momento del lateral, que en febrero había abandonado momentáneamente las canchas para donarle la médula osea.

Kity luego de donarle médula osea a Gonzalo. Foto TyC Sports.-





El club Atlético Tucumán informó la triste noticia que el hermano del jugador Cristian Villagra, Gonzalo Villagra, falleció hoy luego de luchar  varios meses contra una grave enfermedad.

Desde la institución de 25 de Mayo y Chile enviaron sus condolencias al lateral rosarino, que llegó a club en junio del año pasado y consiguió con esa camiseta la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.



En febrero de 2018, Kity se había ausentado de las canchas cerca de un mes luego de que se sometiera a un trasplante de médula osea para su hermano. “Es algo que me llena de orgullo poder ayudar a mi hermano. También a uno lo deja tranquilo como ser humano”, expresaba el jugador tras su intervención.

Por ahora el futuro de Villagra con la camiseta de Atlético es incierto, ya que para estar cerca de su familia el futbolista había puesto en duda su renovación y hasta había deslizado la posibilidad de retirarse.