Top

Gran labor de los tucumanos en el triunfo de Los Pumitas

MUNDIAL JUVENIL

El conjunto argentino jugó un gran encuentro ante Gales, lo goleó y ahora luchará por el quinto puesto.

Foto: Twitter @unionargentina.





El Mundial Juvenil M20 continúa su rumbo en tierras francesas. Hoy, Los Pumitas tuvieron una notable actuación ante Gales, le ganaron 39 a 15 y ahora lucharán por el quinto puesto, el próximo domingo a las 9 (hora argentina).

Los jugadores tucumanos cumplieron una notable actuación. Mateo Carreras se convirtió en una de las figuras de Los Pumitas en el Mundial y hoy no decepcionó, participando en el primer y último try del encuentro. En el que abrió el marcador, tras una gran corrida, tiró un kick cruzado habilitando a Manuel Nogues, para que el medio scrum apoye.

En el último try del partido, tomó bien la marca y se la cedió al otro tucumano que arrancó como titular, Pablo Avellaneda, quien liquidó a los galeses en los metros finales. Gonzalo García y Agustín Mansilla, los otros tucumanos en el plantel, ingresaron en el complemento y no desentonaron con la gran labor del equipo.

Los Pumitas volverán a jugar el próximo domingo, a las 9, en lo que será su último partido en el Mundial. Luchará por el quinto puesto frente a Australia, quien goleó a Italia 44 a 15 en el encuentro que disputó hoy.

La gran jugada de Mateo Carreras para el primer try:




Pablo Avellaneda le puso el sello a la actuación de Los Pumitas: