Top

Las Leonas inauguraron la flamante cancha de Villa Mitre

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las chicas de Seleccionado, que anoche golearon 5 a 1 a Estados Unidos en cancha de Natación y Gimnasia, también fueron distinguidas en la Legislatura.

Fotos: prensa Asociación Tucumana de Hockey





Ayer por la noche arrancó la serie de encuentros amistosos que afrontarán Las Leonas ante Estados Unidos, como preparatorio para el Mundial que se disputará en Londres. El conjunto argentino se impuso por goleada, 5 a 1, y despertó la euforia de todo el público presente en cancha de Natación y Gimnasia.


Las chicas argentinas tuvieron una mañana más que movida, es por eso que se dividieron en dos grupos para poder asistir con los compromisos. El primero de ellos, encabezado por la mejor jugadora del mundo, Delfina Merino, inauguró la flamante cancha de césped sintético del club Villa Mitre de Tafí Viejo, donde el intendente de la ciudad del limón, Javier Noguera, aprovechó para entregarle la llave de la ciudad a la destacada periodista.


El otro grupo estuvo de visitas por la Honorable Legislatura de Tucumán, donde fueron recibidas por Osvaldo Jaldo y Fernando Juri, quienes se encargaron de entregarles unas distinciones a las chicas que dirige Gabriel Minadeo.


Las Leonas volverán a jugar hoy a las 20 frente a las estadounidenses, en el estadio de Natación.