Top

Con Moyano como figura, Jaguares no para con su racha de triunfos

super rugby

El tucumano marcó tres tries en la victoria de la franquicia argentina sobre Sharks. Fue 29 a 13 en el estadio de Vélez. Sexta victoria al hilo.

Foto Clarin.com.-





Con el tucumano Ramiro Moyano como figura, los Jaguares consiguieron su sexto triunfo consecutivo al derrotar a los Sharks sudafricanos por 29 a 13.


El ex Lince, visitó el ingoal visitante en tres oportunidades, la última de ellas otorgándole el punto bonus a los dirigidos por Mario Ledesma, que los deja como escoltas en su zona con 34 puntos, a dos de los Lions

Además de Moyano, Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Javier Díaz fueron los otros tucumanos que vieron acción en la tarde ayer.


Jaguares tuvo disciplina y orden y, a pesar de que el trámite del partido favoreció al visitante por momentos, jamás se perdió el rumbo y logró mostrar en un estadio de Vélez con 20.000 personas, el cambio de mentalidad logrado por el nuevo staff de entrenadores.


Con este resultado, el equipo argentino se consolida de cara a los playoffs del Super Rugby, etapa que es disputada por los tres punteros de Conferencia, Crusaders (NZ) 50 puntos, Lions (SA) 36 y Waratahs (Aus) 31, y luego los cinco mejores de la tabla general que ahora son Hurricanes (NZ) 45, Chiefs (NZ) 37, Highlanders (NZ) 36, Jaguares 34 y Rebels (Aus) 30.