Top

Mario Leito les cerró las puertas a dos ex jugadores de Atlético

A LA CARGA

La danza de nombres comienza a surgir por 25 de Mayo y Chile. Mientras algunos se van, otros quieren volver, pero…

Foto: Msptucuman.gov.ar.





Finalizó la Superliga y el mercado de pases comienza a moverse lentamente en el fútbol argentino. En Atlético Tucumán, hoy por hoy se piensa más que nada en los jugadores que se quedarán en la institución. Luego de eso aparecen los que se podrían sumar. Ante esto, el presidente del club, Mario Leito, aprovechó y les tiró un palito a dos ex Decanos.

El programa partidario Simplemente Atlético, que se emite en FM Sports, fueron los que le realizaron la entrevista a Leito, quien destacó que “Cristian Lucchetti seguirá en el club, Bruno Bianchi tiene que volver y Cristian Villagra está la intención de que se quede, pero se complica por temas personales”. Asimismo, también habló del futuro de los centrales: “De (Rafael) García y (Yonathan) Cabral tenemos opción de compra y se quieren quedar aquí. Hace una semana se mudaron cada uno a su casa, por lo tanto se instalaron en la provincia”.

En cada mercado de pase, nombres de jugadores que ya vistieron la camiseta del Decano siempre aparecen en la lista. Sobre esas posibilidades, Leito aprovechó, sin dar nombres, para disparar contra Leonel Di Plácido e Ignacio Canuto: “Uno de los que ahora piden volver y fueron a Lanús a ser un desconocido, hizo una falta de palabra y de contrato. Otro de los que pedía agradecimientos por jugar en Bolivia, era de los que más me cruzaba en el vestuario y cuando se le pagaba un sueldo para jugar”, tiró.