Top

Bieler: "Nos quedan dos pasos sumamente importantes"

VOCES DEL PARTIDO

El Taca destacó la labor del equipo y reveló la función fundamental que le dio el DT Rubén Forestello.

Claudio Bieler. (FOTO: Prensa CASM)





“Estoy muy contento, venimos trabajando para esto”, festejó Claudio Taca Bieler, goleador de este San Martín que hace ilusionar a toda Ciudadela luego de más de nueve años desde el último ascenso a Primera División.

El Taca, fue fundamental en la goleada que le dio el pase a la final al equipo Santo: dio un pase gol y marcó dos goles, marcó el camino a los dos partidos que definirán si el plantel jugará la próxima temporada en la Superliga.

“Nos quedan dos pasos sumamente importantes”, adelanta el artillero sobre la última serie, que se definirá en La Ciudadela ante Sarmiento de Junín el 2 de junio, en un marco seguramente idéntico al de este domingo por la tarde, con más de 20.000 personas alentando desde las tribunas.

Ante la consulta de los periodistas de TyC Sports, señal que posee los derechos para la transmisión de la B Nacional, reveló cuál es la función fundamental que le dio el entrenador, Rubén Forestello, además de hacer goles, por supuesto. “Me dice que hable con los compañeros y que trate de motivarlos y tranquilizarlos”, confesó. Además de ser un goleador letal, el Taca es el gran motivador del plantel, por su experiencia, por su calidad. No por nada es el capitán. “El entrenador me dio la oportunidad de ser el capitán, pero somos todos capitanes”, precisó.

Bieler fue campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en 2008. A pesar de semejante conquista, la final del reducido lo desvela. “Jugar en esta categoría y jugar una final no es nada fácil”, aseguró, pero se mostró confiado de la definición de local, por el marco que ofrecen los hinchas.

“Con trabajo y altibajos sacamos esto adelante; es un premio para todos: utileros, hinchas, cuerpo técnico”, festejó Bieler, que esta vez no se olvidó de saludar a alguien especial: “Le mando un saludo a mi abuela, que se quejó que nunca la saludaba”.


Los goles del Taca Bieler