Top

Ya no quedan populares para el decisivo partido que jugará San Martín

Expectativa

Desde el Club de la Ciudadela informaron que las entradas más económicas se agotaron en las primeras horas del domingo. Precauciones en el ingreso al estadio.

Esta tarde, desde las 17, la Ciudadela explota por un pase a la final. Foto gentileza Esteban del Santo.





Si a último momento decidiste ir a la cancha para alentar a San Martín en el decisivo partido frente a Agropecuario de Carlos Casares por el pase a la final, corré a comprar las últimas plateas que quedan. 

Desde Ciudadela informaron que las entradas generales se agotaron en las primeras horas de este domingo y sólo quedan algunos de los boletos más caros para mirar el cotejo en vivo y en directo. 

Debido a que se espera que el estadio esté colmado, el Club pidió a los hinchas que lleguen temprano al estadio para evitar inconvenientes en el ingreso. 



El "Santo" buscará esta tarde convertirse en finalista del reducido por el segundo ascenso a la Superliga Argentina, cuando reciba al equipo de Carlos Casares por el partido de vuelta de la serie semifinal.

En la ida, disputada siete días atrás en Buenos Aires, el partido terminó 0 a 0, un resultado positivo para el equipo tucumano, al que ahora le alcanza solamente con empatar en su casa para convertirse en finalista (en esta instancia sigue teniendo vigencia la ventaja deportiva).  

El cotejo comenzará a las 17, y se espera un lleno total en el estadio, para ver un partido que puede depositar al equipo en un mano a mano por un lugar en Primera, la obsesión de todos los “Cirujas”.

Pablo Dóvalo será el árbitro principal del partido, que será transmitido a todo el país en vivo y en directo por la señal de TyC Sports.

Probables formaciones
Primera B Nacional
Semifinales – Partido de vuelta

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Rolando Serrano o Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Agropecuario: Fabián AssmannExequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera y Agustín García Basso; Juan Manzoco y Jonathan Blanco; Cristian Barinaga y Brian Blando; Martín Prost y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: La Ciudadela
Hora: 17:00
TV: TyC Sports