Top

Cómo ver gratis el Mundial de Rusia 2018

POR INTERNET

El Gobierno lanzó "Cont.ar", una plataforma dónde se podrán ver los 64 partidos del torneo (no todos en vivo), además de películas, series y documentales.





Este viernes quedó activo el servicio "Cont.ar", una plataforma de streaming similar a Netflix, lanzada por el Gobierno nacional y con contenidos audiovisuales propios, en la que se podrán ver todos los partidos de la próxima Copa del Mundo.


Según informaron desde Casa Rosada, en el sitio estarán disponibles los 64 partidos de Rusia 2018, y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.


Para poder utilizar este sistema se debe descargar la aplicación en el celu o la tablet (está disponible para Android y para iOS), o acceder a la web donde nos encontramos con secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.


Completando un forumlario de registro con datos esenciales (nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad), ya podes disfrutar de los contenidos disponibles.


Enlaces útiles

Para acceder desde una compu, hace click acá.
Para descargar la app para Andorid, click acá.
Para descargar la app de Apple, click acá.