Top

Batalla no atajará en el trascendental duelo entre Atlético y Libertad

EL GRAN PARTIDO

Ricardo Zielinski decidió convocar a 19 fubolistas, con algunas bajas inesperadas. El plantel parte esta noche en vuelo charter.





Esta noche, a las 21, partirá desde el aeropureto Benjamín Matienzo un vuelo charter que trasladará al plantel de Atlético Tucumán hacia la capital de Parguay.

El "Decano" buscará en Asunción escribir una página gloriosa para su historia, y meterse entre los 16 mejores equipos del continente, clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para este histórico y trascendental encuentro, el "Ruso" Ricardo Zielinski decidió convocar a 19 futbolistas, con algunas sorpresivas bajas por lesiones.

Augusto Batalla finalmente no se recuperó de su esguince, y no podrá ser de la partida. Por su parte, Cristian Villagra se resintió de una dolencia, y tampoco será parte de la nómina. En la misma situación se encuentran Alejandro Melo y Favio Álvarez.

En consecuencia y de acuerdo a lo informado pro el club en sus redes sociales, los convocados para el choque con el "Guma" son los siguientes: