Top

Video: el Pulga Rodríguez brilló y conmovió a un pequeño hincha en vivo

ÍDOLO

Luis Miguel, grande entre los grandes, la dejó chiquita contra The Strongest y le hizo vivir una noche inolvidable a un fanático que se metió a la cancha. Mirá las imágenes.

El Pulga es el gran ídolo Decano y emocionó a un hincha.





Cada día más grande: antes, durante y después del partido, Luis Miguel Rodríguez la rompe con y sin la pelota. PR7 tuvo una de sus noches inspiradas desde el arranque con un pase falso mágico para que Leandro Díaz se fuera solo mano a mano para el 1 a 0 y luego él, quién más, cerró la noche de fiesta en el Monumental para el 3 a 0 que deja en una posición inmejorable al Decano hasta que mañana en Montevideo juegue Peñarol con Libertad.

"Era un partido importantísimo, una verdadera final, lo entendimos así. Después de los goles manejamos el partido, en el segundo tiempo no tanto. Sabíamos que dejaban esos espacios y no perdonamos. En el primer gol, Nery metió un gran pase de gol", le dio el crédito a Leyes por el tanto de la apertura.

Pero lo más emotivo de la noche fue un pequeño hincha que saltó el alambrado de la Laprida para meterse y pedirle un autógrafo al goleador mientras hablaba con las cámaras de FoxSports. Consultado por Chiquito García sobre su idolatría con los niños, el Pulga aseguró: "Me siento uno más de ellos, hace mucho que estoy en el club, es importante que los chicos me sigan, me quieran. Uno dentro del campo de juego les devuelve tanta alegría. Estos niños son importantísimos".

De la emoción, el changuito respondió dos veces con un sí y, además del autógrafo, se llevó el pantalón de su ídolo. Luego, las cámaras lo siguieron, ya con el pantaloncito suelto, buscando por dónde volver a las tribunas desde donde alienta a Luis Miguel Rodríguez, el ídolo máximo de grandes y niños que avisó: "A Paraguay vamos a ir a buscar la clasificación".