Top

Tras las amenazas, la Policía garantizó que habrá seguridad en el partido de Atlético

Barras

Luego de que se viralizaran supuestos audios del clan Toro, las internas en la barra del Decano explotaron y encendieron la alarma sobre posibles enfrentamientos entre bandos.





Restan unas horas para el encuentro entre Atlético Tucumán y The Strongest de Bolivia, por la Copa Libertadores, y la escalada de tensión entre los clanes de Villa 9 de Julio por el secuestro de Margarita Toro va en aumento. Audios viralizados a través de WhatsApp que sugieren que puede haber un enfrentamiento instalaron la preocupación entre los hinchas que concurrirán a la cancha.  


“La operatividad para este tipo de eventos ya estaba prevista. No creo que una situación tan importante para nuestra provincia se vea empañada por un hecho de estas características. Nosotros estamos trabajando y vamos a hacer hincapié en que todo el evento deportivo se desarrolle y finalice con absoluta normalidad”, señaló el jefe de la Policía de Tucumán, José Díaz, en diálogo con LV12.


El funcionario policial precisó que  “todo nuestro accionar está en post de lograr la tranquilidad en la Capital y en el evento deportivo de la tarde. Le pido al ciudadano que va a presenciar el espectáculo lo haga con despreocupación porque nuestro esfuerzo está empeñado en que se desarrolle con total normalidad”, sentenció.


Las declaraciones tienen como contexto el conflicto desatado esta madrugada en Villa 9 de Julio, cuando la familia Toro acusó a Gustavo “El Gordo” González y a su hijo, Abel, de haber secuestrado a Margarita Toro, miembro de uno de los clanes vinculados a causa de narcotráfico en Tucumán.