Top

Los 11 de San Martín para el partido clave contra Brown de Adrogué

FALTAN 5 DÍAS

Forestello pone puesta a punto al equipo que buscará el ascenso el lunes a las 15.30 con una multitud de hinchas que siguen organizándose para viajar. Habría tres regresos.

El Santo va en busca del ascenso. Foto Roke Chávez.





Los hinchas de San Martín no aguantan más: faltan cinco días para el partido más esperado de los últimos 10 años y, mientras siguen atentos a las novedades del equipo, organizan un multitudinario viaje a Adrogué para alentar como sea al equipo en la finalísima del lunes a las 15.30 contra Brown.

Cultor de la mesura y la paciencia, el técnico Rubén Forestello ha sido el gran mentor de este momento, el que le ha cambiado la mentalidad al plantel, el que los ha potenciado y permitido a cada jugador dar el máximo: asimismo ha encontrado variantes en un plantel corto y una muestra de ello es la posición de Juan Galeano, el gran ausente del partido clave del próximo lunes.

Todo indica que Yagui ya tiene los 11: una de las principales novedades sería el regreso de Lucas Bossio en lugar de Alejandro Altuna, mientras que Walter Busse ocupará la función táctica de Galeano. A su vez, Damián Arce volverá al primer equipo en el lugar de Busse.

Pero no todo termina ahí: Emiliano Albín ya se entrena al lado de sus compañeros y volverá en lugar de Rolando Serrano. El lateral uruguayo había sido marginado de los últimos dos encuentros por una fuerte contractura, pero ya está en condiciones de regresar. 

En la práctica de hoy en el complejo Mirkin, se trabajó en defensa y ataque para el grupo. Busse y Altuna trabajaron diferenciado, pero no son una preocupación de cara al lunes. Luego del comienzo, Forestello dividió al grupo en cuatro, y todos realizaron fútbol táctico reducido. ¿Los 11? Ignacio Arce; Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Bossio, Busse, Damián Arce y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.