Top

"Vamos igual": los hinchas de San Martín que viajarán a Adrogué

FALTAN 6 DÍAS

Pese a la información oficial en palabras del presidente Roberto Sagra, miles de Cirujas se preparan para alentar al Santo y ya lo hicieron saber. ¿Quiénes van? ¿Cuánto cuesta el viaje? ¿Entrarán?

Los hinchas de San Martín viajarán igual a Adrogué.





La definición de la última fecha de la B Nacional: los hinchas de San Martín quieren estar presentes en la última fecha en la cancha de Brown de Adrogué, pero el presidente Roberto Sagra enfatizó que no habrá público visitante. "Era una posibilidad, pero ha sido descartada totalmente". Hasta aquí una pena, pero el mensaje entre los Cirujas fue claroy contundente: "¿Y? Nosotros vamos igual".

"La gente de Brown de Adrogué fue clara en que si ellos tenían posibilidades de entrar al reducido no permitirán el ingreso de público visitante, porque eso depende de ellos. Se portaron bien en ese sentido, necesitan los puntos, así que desgraciadamente nuestro público no va a poder entrar al partido ese día", declaró Sagra

Pero muchos, muchísimo hinchas no se van a quedar sentados viéndolo por TyC Sports: "Saqué el pasaje aéreo de ida el domingo 29 y vuelvo el martes a la mañana", muestra Nicolás los pasajes a Aeroparque. "El jueves nos juntamos con el resto de los changos para organizar bien el viaje. Vamos una banda".

Mientras se confirmó el banderazo para el sábado a las 9 para despedir al plantel, y más allá de que la capacidad del estadio de Adrogué sea para 4.500 personas, en las redes sociales y medios partidarios se dice otra cosa: "Es impresionante la cantidad de cirujas que viajan en avión, bondis, autos y hasta un limao quiere ir en moto", contó Matías Leguina, de Esto es San Martín. "La gente de San Martín es enferma, no le importa nada. Se espera unos 4 mil hinchas más o menos".

El fanático Santo reveló que las consultas causaron furor en las redes sociales, tanto por pasajes aéreos como los colectivos que sí o sí saldrán el fin de semana para alentar al Santo el lunes. "Vamos en colectivo de 60 asientos, vamos hasta Retiro, nos hospedamos en un hotel. Salimos el sábado por la tarde. Me acaban de confirmar que van dos micros más", agregó Marcos, quien ya alquiló los bondis.

Los pasajes áereos ida y vuelta varían entre los 2.500 y los 4.000 pesos. Los colectivos que sacan los hinchas rondan entre 1400 y 1500 pesos ida y vuelta. "Hay 80% de posibilidades de no entrar a la cancha, pero lo mismo vamos. Si todo se da como esperamos, después nos encontramos a festejar en el Obelisco", cerró Leguina, mientras los colectivos alquilados por los hinchas renuevan sus ofertas: a los Cirujas les dijeron que, lamentablemente, no podían estar en la cancha. Lo mismo que les dijeron en Jujuy, en Entre Ríos, en Jáuregui y hasta en Catamarca. Como dijo un fanático en las páginas oficiales del club: "Si jugaras en la luna, el lunes seríamos 25 mil astronautas alentándote".