Top

Tucumán BB busca desnivelar la serie en Entre Ríos

TORNEO FEDERAL

El Beibi juega el tercer punto ante BH de Gualeguay, desde las 21.30.

Foto: prensa de Tucumán BB.





Luego de haber caído en casa el pasado sábado y de dejar la serie igualada, Tucumán BB busca desnivelar a su favor la historia con BH de Gualeguay, por los octavos de final del Torneo Federal de básquet. El encuentro se jugará esta noche, desde las 21.30, en la ciudad entrerriana.


El Beibi llegó ayer a Entre Ríos con los ánimos renovados, tras el encuentro perdido en casa. Conscientes de lo importante de los juegos que vienen, saben que será una dura parada, pero no imposible. “Vamos con la idea firme de ganar un juego allá. No estaba en los planes este escenario. Pero sabemos lo que podemos dar y entregar”, señaló el entrenador del conjunto tucumano, José García. “Vamos con la idea firme de ganar un juego allá. No estaba en los planes este escenario. Pero sabemos lo que podemos dar y entregar”, agregó.


El capitán Diego Brezzo, señaló: “Tenemos un buen plantel, con jerarquía y sabemos que cometimos muchos errores. Hay que cambiar y ser duros en defensa. No podemos permitir tiros cómodos del rival. Por ahí, puede pasar la clave”.


Mesurados, pero convencidos y con optimismo, el contingente viajó. José García eligió  a Víctor Hugo Cajal, Juan López, Diego Brezzo, Emiliano Martina, Sergio Ravina, Pablo Bilat, Nicolás Domínguez, José Yapur, Juan Pablo Vigiani, Mauro Morales y Facundo Dellavalle para torcer el rumbo de la serie en Gualeguay.