Top

Así será la definición de la Primera B Nacional: las chances de San Martín

EL PRIMER ASCENSO

Finalizó la penúltima fecha y la punta quedó al rojo vivo con la derrota de Aldosivi ante Riestra.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.





El torneo de la Primera B Nacional tendrá una de las definiciones más ajustadas de los últimos años. Con la derrota de Aldosivi frente a Riestra, Almagro quedó como único puntero, San Martín segundo, un punto por debajo, y el Tiburón en la tercera posición.


La última fecha se jugará completamente el lunes 30 de abril a las 15.30. Almagro viajará a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown. Es el único que depende de sí mismo, por lo que un triunfo lo pondrá nuevamente en Primera División luego de 13 años.


San Martín tiene que salir a ganar sí o sí ante Brown de Adrogué, en Buenos Aires. Además, el Santo deberá esperar que el equipo de Madryn le dé una mano, empatando o ganándole a Almagro. En caso de igual el equipo de Rubén Forestello y de perder el de Sebastián Bataglia, habrá igualdad de puntos y partido desempate en cancha neutral entre ambos.


Aldosivi quedó más relegado. Los de Mar del Plata le tienen que ganar en la última fecha a Estudiantes de San Luis en La Feliz y esperar una derrota de Almagro y, al menos, un empate de San Martín. En cualquiera de los casos posibles de igualdad, habrá partido desempate.


Por cómo quedaron acomodados en la tabla, no puede haber triple empate.


Posiciones:
Almagro 40 puntos
San Martín 39 pts.
Aldosivi 38 pts.