Top

Matías García: "No será fácil, pero creemos en nosotros"

FALTA 1 FECHA

Caco la rompió contra Madryn y palpita lo que se viene. Maxi Martínez fue clave en el gol que abrió el triunfo: "Esto es único, hay que disfrutarlo".

Maxi Martínez, Bieler, Matías García, Galeano y Gonzalo: las figuras. Foto de Esteban del Santo. (Esto es San Martín)





Hicieron un desastre por el carril izquierdo: Maxi Martínez fue clave en el primer gol, el que abrió el triunfo contra Brown de Madryn, el que bajó las tensiones y permitió que San Martín se soltara y empezara a jugar de la mano de Matías García, figura y pase gol del segundo gol de Gonzalo Rodríguez, el que empezó a liquidar el pleito para que luego Claudio Bieler establezca el 3 a 0.

Maxi Martínez, hincha y emblema del jugador que le gusta al hincha de San Martín, el que deja todo, el que empezó con el pie izquierdo en una entrega y luego se convirtió en el lateral que subió, muy suelto como todo el primer tiempo para pasar al ataque, luchó una pelota, forzó el error, mandó el centro, Bieler amplió para Galeano y 1 a 0: "Esto es único, hay que disfrutarlo, gracias a Dios tuve un buen trabajo, se dio todo. Quiero disfrutar ahora, luego llegará Adrogué, falta el último pasito. Lo importante es que ganamos, nuestros tienen que ganar ahora, pero nosotros pensamos en nosotros, la presión la tienen los otros".

Matías García la dejó chiquita y antes de prenderse en los festejos con los hinchas a través de la ventanilla del micro del plantel, Caco, el 10, el distinto, el que le dijo tomá y hacelo a Gonzalo Rodríguez, quien en el festejo le devolvió todo el crédito: "Lo ganamos con mucha personalidad. Nunca perdimos la calma, partido a partido nos seguimos conociendo, sabemos cómo reacciona cada compañero. El gol de Juan nos dio tranquilidad y después hicimos nuestro juego".

El empate contra Flandria había generado bronca en el plantel, que se prometió olvidar aquella tarde y estaba obligado a ganar hoy para quedar puntero, y meterle presión a Almagro (juega este domingo justamente con Flandria) y a Aldosivi (el lunes visita a Riestra). "Era una muestra de carácter, nosotros ilusionamos a la gente, pero si no es ahora, en el reducido también nos vamos a meter de lleno".

De cara a la final en Adrogué, Caco aseguró: "Lo esperamos con mucha tranquilidad, es un partido importante que jugamos. Tenemos la chance de llegar a un desempate, o si se dan los resultamos podemos ascender la última fecha. Lo importante es que nosotros hicimos nuestro deber, la esperanza siempre está, sabemos que no va a ser fácil, pero creemos en nosotros".