Top

"Más fuerte que nunca": el mensaje a los hinchas de San Martín

FALTAN 2 FECHAS

Los jugadores sintieron la bronca por el triunfo que se escapó y en las redes sociales hubo palabras que alimentan la ilusión del Santo.

Maxi Martínez le puso el pecho y jugó en gran nivel: Flandria no atacó por su sector. Foto Lujan Hoy.





"El vestuario está como tiene que estar después del empate. Que duela lo que tenga doler, pero el sábado hay revancha", graficó Rubén Forestello, mientras los jugadores de San Martín llegaban al vestuario con la bronca por el triunfo que se escapó a dos minutos del final, luego del primer tiempo en gran nivel de eficacia y contundencia con dos goles arriba.

Mucho no parece haberse reparado en que San Martín tuvo capacidad de reacción después del empate de Flandria y se puso arriba con el gol de Costa. Ese gol se gritó más que ninguno luego de una jugada clave que salvó Maxi Martínez, cuando Bellone se iba solo para el tercero. El lateral izquierdo que fue el mejor de una defensa con fisuras, después de la calentura lógica por seguir a dos puntos de Aldosivi, utilizó las redes sociales para llevar un mensaje al Pueblo Ciruja: "Más fuerte que nunca. Si no se sufre no es San Martín. Vamos que falta".

El mensaje del defensor e hincha de San Martín representa el espíritu de un plantel que se ha levantado siempre de situaciones difíciles en momentos críticos y siempre lo hizo saber así en el vestuario: cuando derrotó a Boca Unidos fue un desahogo, cuando lo hizo en Junín hubo fiesta, después de las críticas se levantó en Tandil y en Entre Ríos se cantó por primera vez por el ascenso. Ahora, a dos puntos de Aldosivi (que tampoco pudo ganar), el Santo ya piensa en el cotejo del sábado (¿a las 15.30?) en Ciudadela contra Brown de Madryn (derrotó hoy a Chicago 2 a 0).

Según trascendió en la transmisión de TyC Sports, Deportivo Riestra no se da por descendido aún y prospera el reclamo de devolución de 10 puntos. Riestra es el próximo rival de Aldosivi y puede mantener chances, de aprobarse el reclamo, de mantenerse en la categoría y la necesidad imperiosa de conseguir puntos contra el puntero.

En las páginas partidarias del Santo, también se expresaron después del empate. "Si no se sufre no es San Martín", fue la frase fue utilizada aunque también se masticó bronca por el empate: "Cirujas, unidos, ahora más que nunca", fue la placa de Santo Ciruja, "A los partidos hay que jugarlos antes que nada y mas allá de todo, la impotencia o bronca que podamos llegar a sentir, queda a un lado, esto aún no termina, no perdamos la fe que esto es San Martín, y los GRANDES como SAN MARTÍN, LUCHAMOS HASTA EL FINAL", fue el mensaje de Legión Ciruja. Quedan dos fechas, y serán a todo o nada.