Top

Talleres y Mitre quedaron al borde del abismo

LIGA ARGENTINA

El León volvió a caer en su cancha con Independiente de Santiago, en tanto que el Verde lo hizo en Córdoba frente a Barrio Parque.

Foto: prensa del club Talleres.





Una jornada negra se vivió ayer para los equipos tucumanos que participan en la Liga Argentina de básquet. Tanto Talleres, como Asociación Mitre, cayeron derrotados en sus respectivos compromisos, quedaron 0-2 en sus series y están al borde de la eliminación en el campeonato.


Lo del conjunto taficeño es preocupante. Los dirigidos por Mario Vildoza están lejos de ser aquel equipo que ganaba todo en La Leonera y por eso quedó al borde del abismo. Cayó en los dos juegos de local ante Independiente y ahora tendrá que ir a Santiago del Estero en busca del milagro. Ayer cayó por un ajustado 82 a 81, con un triple sobre la hora de Damián Palacios.

Lo de Mitre en córdoba fue similar a lo que se vio el jueves. Barrio Parque lo supo dominar desde el primer momento y se llevó el partido con un contundente 90 a 66, trasladando la serie a Tucumán con una buena ventaja.


El próximo martes se jugará el tercer punto de ambas series. Mitre recibirá en el Dionisio Muruaga a Barrio Parque, en tanto que Talleres visitará a Independiente en Santiago.